¿Quiénes somos?

Misión

Construir un movimiento político poderoso amplio e inclusivo, cambiar la opinión pública en apoyo a la  no-discriminación de la comunidad LGBTQ y lograr victorias políticas en apoyo a la igualdad.

Trabajaremos para construir un movimiento progresista fuerte, vibrante y poderoso que trabaje hacia la igualdad de la comunidad LGBTQ en la ciudad de Houston mediante la construcción de alianzas estratégicas y la participación en coaliciones basadas en valores para atender las necesidades de la comunidad LGBTQ. Lo haremos mediante la construcción de relaciones con grupos progresistas y activistas que abogan por la justicia racial, la justicia social,  los derechos de los inmigrantes, por los derechos reproductivos, las familias trabajadoras y otras causas progresistas importantes.

Reconocemos que muchas personas dentro del movimiento LGBTQ tienen privilegios y otros sufren opresión,  y entendemos que la comunidad LGBTQ de Houston está lejos de la plena igualdad legal ante nuestro clima político actual.

Daremos prioridad tanto a la educación pública de base amplia fuera de la comunidad LGBTQ como a las políticas de educación y apoyo en la comunidad que incluyan personas transgénero y no conformes con el género.

No apoyaremos políticas que protejan a las personas gays, lesbianas, bisexuales y queer a costa de la comunidad transgénero.

 

Nuestros valores

Nuestro objetivo es construir un movimiento progresivo fuerte y vibrante y promover la igualdad LGBTQ en la ciudad de Houston. Lo haremos abrazando los valores de un movimiento inclusivo, que incluya rendición de cuentas, empoderamiento, integridad, dignidad, respeto y comunidad.

Nuestro compromiso de mejorar las vidas y las protecciones legales de las personas transgénero y no conformista de género, las personas LGBTQ de color y la comunidad LGBTQ como un todo es una inversión estratégica en derechos básicos para todas las personas.