Reducción del prejuicio transgénero

canvass-photo.jpg

Cuando la Ordenanza de Derechos de Igualdad de Houston (HERO) fue derrotada en las urnas en 2015 resultó en un fuerte impacto para muchas personas. Houston es la ciudad más diversa de la nación, es una ciudad que tres veces eligió un alcalde abiertamente lesbiana y está constantemente recibiendo elogios por su inclusión. La pérdida de HERO no fue la primera vez que la igualdad recibió un golpe en las urnas aquí en Houston. En 1985, y en 2001, las pérdidas similares en las urnas dejaron a la comunidad LGBTQ sin protecciones contra la discriminación en la ciudad de Bayou.

Después de la derrota de HERO se efectuaron conversaciones con los individuos que habían votado a favor y en oposición a la ordenanza. Esta discusión reveló que muchas personas que se habrían beneficiado de una ley local de no discriminación votaron en contra de ella como resultado de la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los opositores a la igualdad de derechos. Muchas personas han dicho que si supieran lo que saben ahora, habrían votado para apoyar la ley.

Las conversaciones son cruciales para cambiar corazones y mentes y es por eso que “Transform Houston” está lanzando nuestro programa de prospección de reducción de prejuicios a la población transgénero, basado en el trabajo innovador creado en el Laboratorio de Liderazgo de Los Ángeles.

Nuestra meta es involucrar a cientos de voluntarios y tener miles de conversaciones con los habitantes de Houston sobre por qué es tan importante actualizar nuestras leyes de no discriminación para incluir a gays y transexuales.

Pero más que eso, estaremos trabajando para enfatizar nuestros valores compartidos como Houstonianos para desmantelar las mentiras y la desinformación que fueron difundidas en la radio, la televisión y en persona por los opositores de la ordenanza HERO.

Trabajaremos para aumentar la familiaridad con personas transgénero y no conformista de género y ayudar a los Houstonianos a entender mejor por qué nadie debe enfrentarse a la discriminación en el trabajo, en un espacio público o mientras simplemente intenta usar el baño.

Para lograr nuestra meta de transformar Houston necesitamos tantos voluntarios como sea posible para tomar parte en estas conversaciones y ahí es donde usted entra. Inscríbase para ser voluntario y asistir a un adiestramiento y escrutinio. Las conversaciones uno a uno son la mejor manera de atender las preocupaciones que la gente podría tener y proporcionarles hechos y compartir nuestras historias personales sobre por qué las protecciones de no discriminación son importantes.